ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO

Continuando con el éxito de los últimos años de las alfombras de sisal en Espacio Casa hemos ido más allá y te ofrecemos las nuevas alfombras de sisal sintético. De aspecto muy similar al sisal natural mejora puntos débiles de éste como son la limpieza y el tacto. En cuanto a lo primero, las alfombras a medida de sisal sintético son alfombras lavables con agua y jabón debido a su composición de polipropileno. En cuanto a lo segundo, su tacto no es áspero como sucede con las naturales.

Por otro lado, su aspecto es más regular y por lo tanto menos rústico, ampliando así su abanico de utilización. Las podremos usar como alfombras de comedor, alfombras de salón, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos.

Las alfombras de sisal sintético a medida pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes, desde el más básico y económico ribete de festón, pasando por el ribete de algodón o las cenefas de polipiel “Sensipiel”.

FABRICACIÓN
ARTESANAL

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: MOSTA, NAXXAR Y TARXIEN

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 900 gr/m2
PESO TOTAL 1.880 gr/ m2
ALTURA PELO 3,5 mm.
ALTURA TOTAL 5,5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Domestico intenso

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE SISAL SINTÉTICO: SLIEMA Y XLENDI

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% PP StainSafe – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.100 gr/m2
PESO TOTAL 1.640 gr/ m2
ALTURA PELO 4 mm.
ALTURA TOTAL 5 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Domestico intenso