¡Oferta!

ALFOMBRA VINYLEC 170x240cm

413,35 310,00

Alfombra Vinylec con un 30% de descuento. Tonos piedra. Ideal para salón o comedor. Interior Vinylec 33 y ribete Vinylec 27 de 20 cm. Perfecta para zonas de mucho tránsito. Se puede fregar a diario

Categorías: ,

En ESPACIO CASA te ofrecemos alfombras de vinilo finlandés de primera calidad. Las más resistentes del mercado. Su tejido no poroso ofrece una increíble resistencia a los líquidos. El polvo, las pelusas o los pelos de tu mascota ya no serán un problema ya que no penetran en el tejido y se pueden retirar con facilidad (actualmente son las únicas alfombras lavables con la fregona), pudiéndose usar como alfombras de comedor, alfombras de cocina, alfombras para office, alfombras de entrada, alfombras para recibidor y alfombras para pasillos.

Todas estas cualidades hacen que las alfombras de PVC (vinílicas) sean en alfombras para alérgicos o en domicilios con animales la elección número uno, así como en alfombras para exteriores, alfombras para jardín o alfombras para terraza. No te quedes sin conocerlas y pide tus muestras gratis.