En Espacio Casa os traemos hoy estás alfombras vinílicas encargadas por un cliente de Bilbao. Combinación Vinylec de tonos beige y marrones. Preciosas alfombras de PVC, resistentes y que se pueden fregar directamente con la fregona. Un acierto para sitios con mucho paso o que se puedan ensuciar con facilidad. Las alfombras de vinilo son…Continuar leyendo “Alfombras vinílicas para Bilbao”

Hoy es tu último día para adquirir la alfombra de la semana con un 50% de descuento. Ya quedan pocas unidades de esta alfombra vinílica con medida 170 x 240 cm. Entra en Espacio Casa y no lo dudes!!!

Nuestra alfombra de hoy es una alfombra de sisal a medida para Marbella. Nuestro cliente necesitaba una alfombra a medida de 380 x 300 cm. En este caso el sisal Komodo está combinado con un ribete de algodón chocolate. En Espacio Casa encontrarás una gran variedad de sisales de todos los precios, que los podrás…Continuar leyendo “Alfombra de sisal para Marbella”

Esta alfombra de vinilo que os mostramos hoy la hemos enviado a Burgos. Nuestro cliente quería una alfombra vinílica con interior en gris claro y la cenefa en gris oscuro. Por ello eligió esta combinación con interior Vinylec 31 y ribete Vinylec 20. Recuerda que hasta el próximo lunes en Espacio Casa tienes la alfombra…Continuar leyendo “Alfombra PVC para Burgos”

En en Espacio Casa hoy te enseñamos esta alfombra de vinilo que ha diseñado un cliente de Madrid y que se la hemos enviado esta misma mañana. Esta alfombra vinílica tiene como interior la referencia Vinylec 30 y como ribete el Vinylec 56. Es una alfombra fregable 100%. Te recordamos que hasta el próximo lunes…Continuar leyendo “Alfombra vinílica para Madrid”

Nuestra alfombra vinílica del día es esta Vinylec a medida que hemos enviado a San Sebastián. El interior es Vinylec 13 y el ribete Vinylec 305. Una combinación muy sufrida si quieres una alfombra de PVC en tonos grises. Las alfombras de vinilo Vinylec son las más resistentes y además se pueden fregar a diario….Continuar leyendo “Alfombra de vinilo para San Sebastián”

Nuestra propuesta de hoy en Espacio Casa es esta bonita alfombra vinílica en tonos beige claro. Como principales características están su fácil limpieza y su gran resistencia. Esta alfombra de vinilo para Bilbao está compuesta por el interior Vinylec 01 y el ribete Vinylec 03. Perfecta para interiores con predominio de marrones y beiges. Entra…Continuar leyendo “Alfombra vinílica para Bilbao”

Espacio Casa te trae hoy esta fantástica alfombra a medida de PVC con polipiel. Diseño de un cliente de Cartagena, esta alfombra vinílica es perfecta para una decoración moderna. Con su interior en Vinylec gris 31 y ribete de Sensipiel 6028 de 6 cm. la podrás fregar sin problemas. Si te gusta este diseño te…Continuar leyendo “Alfombra de vinilo con polipiel”

Esta mañana, en Espacio Casa, os vamos a enseñar una alfombra de vinilo que enviamos ayer a Valladolid. Además de su indudable aspecto, las alfombras vinílicas Vinylec se pueden fregar directamente con la fregona a diario. Está alfombra vinílica está compuesta por el interior Vinylec 01 y el ribete Vinylec 25. Somos expertos en alfombras…Continuar leyendo “Alfombra de PVC para Valladolid”