was successfully added to your cart.

Alfombras Redondas. Alfombras circulares

Alfombras circulares de vinilo

Si buscas una alfombra circular que se pueda lavar, la mejor opción son las de vinilo. Son las más fáciles de limpiar. Tienen una gran resistencia al uso por lo que la podrás poner en sitios con mucho tránsito de personas o donde haya la posibilidad de derramar algún líquido. En Espacio Casa encontrarás las alfombras redondas a medida que buscas y que no encontrarás en ningún otro sitio.

El mantenimiento de las alfombras redondas de vinilo es prácticamente nulo. Tan sólo las tendrás que limpiar con una simple fregona. Por ello las podrás usar tranquilamente como alfombras de comedor, pasillo o de hall de entrada. También son una opción muy buena para el uso en oficinas.

alfombras redondas de vinilo

Interior Vinylec 13 y ribete Vinylec 20

Aquí puedes ver un ejemplo de una alfombra redonda de vinilo colocada en un moderno hall de entrada de una casa. Son muy apropiadas para un estilo nórdico de decoración en el hogar. Nuestras alfombras de vinilo finlandés Vinylec pesan más de 3 kilos por metro cuadrado. Es por ello que no tienes preocuparte de que se vayan a mover solas y, gracias a su soporte rígido, tampoco se arrugará. Además son muy finas por lo que muchas veces son las únicas que son capaces de pasar por debajo de las puertas al abrirse.

Alfombras redondas y de vinilo. Perfectas para su limpieza.

Ya sabes, en Espacio Casa somos expertos en el uso de vinilo. Si quieres una alfombra redonda contacta aquí con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. Y como siempre, la tendrás en tu casa en tan sólo 15 días. Si lo deseas te podemos enviar muestras gratuitas a tu casa.

Confía en Espacio Casa, artesanos de las alfombras a medida con más de 30 años de experiencia.