was successfully added to your cart.

Alfombras para Barcos

Alfombras de vinilo para barcos

Ahora que llega el verano algunos clientes nos piden alfombras para renovar la decoración de sus barcos de cara a la nueva temporada. Buscan que sean bonitas, decorativas y actuales pero sobre todo alfombras resistentes, que se puedan mojar, que no se decoloren y que se limpien fácilmente, incluso con una manguera. En este caso aconsejamos siempre nuestro vinilo finlandés Vinylec. En Espacio Casa hoy os invitamos a que conozcáis este increíble yate de lujo para el que hemos confeccionado, en su estancia principal, una alfombra especial en forma de “U” por encargo de Botto’s Nautic en Castellón.

 

De vinilo y en forma de “U”. Como anillo al dedo.

En Espacio Casa siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sin importar la forma de la alfombra y los recortes que necesite. Ya sabes que somos expertos en el uso de vinilo. Para esta ocasión se ha elegido un interior vinílico con hilos combinados en rojo y negro y un ribete de 5 cm. en un oscuro color antracita, también en vinilo Vinylec. Las medidas se confeccionaron con máxima precisión para poderla encajar en el hueco que ya había en el suelo.

Vinylec 310 y ribete Vinylec 311

La vida en el mar es muy dura y exigente, las condiciones climatológicas son muy complicadas para una alfombra; humedad, exposición al sol, salitre, etc. Es por ello que el único material que resiste estas condiciones adversas es el vinilo finlandés Vinylec. Si sale airoso del uso en un barco imagina el increíble resultado que dará en tu casa… No importa que sea una alfombra de pasillo, para la entrada o para el office siempre la podrás fregar directamente con la fregona.

Nuestro cliente, en todos sus proyectos, cuida muchísimo la decoración y los acabados hasta el más mínimo detalle como puedes apreciar en estas fotos. Siempre usando materiales de primera calidad. El resultado, como no puede ser de otra manera, es francamente espectacular.

Si estás pensando en cambiar la alfombra de tu barco, no lo dudes y entra en Espacio Casa. No importa lo complejas que sean sus formas. Elige la tuya y como siempre, la tendrás en tu casa en tan sólo 15 días.