was successfully added to your cart.

Alfombras para el verano

Alfombras de vinilo para jardín

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el verano. Y como cada año, nuestros clientes y amigos nos preguntan cuáles son las alfombras más indicadas para poner en su jardín, porche o terraza. Es decir, cuál es la mejor alfombra para exteriores.  Actualmente las alfombras se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para la decoración. Son las que hacen que una estancia sea definitivamente confortable y acogedora; sin ellas se nota que falta algo importante. Un jardín o terraza con una decoración cuidada no puede quedarse sin su correspondiente alfombra.

alfombra de vinilo

Vinylec 03 y ribete Vinylec 04

Aquí os presentamos un ejemplo de un maravilloso porche a orillas del mar. Nos invita a olvidarnos de nuestra rutina diaria y sentarnos en sus sillones a relajarnos disfrutando de la naturaleza del entorno. ¿Te lo puedes imaginar sin la alfombra de vinilo? Seguro que no sería tan bonito.

Esta alfombra está compuesta por el vinilo Vinylec 03 (beige) para el interior y un ribete de Vinylec 04 (mezcla de hilo negro y beige) que combinan a la perfección.

A medida y lavables. Ideal para jardín y terraza.

Es cierto que para exteriores hay muchas limitaciones y sobre todo si hablamos de materiales textiles. Es por ello que te recomendamos, sin ninguna duda, nuestro vinilo finlandés Vinylec. Su naturaleza vinílica lo hace resistente al sol y al agua por lo que no importará que se moje casualmente. Su mantenimiento es casi nulo, lo podrás fregar e incluso lavar directamente con la manguera. Su peso de más de 3 kg/m2 hace que no se resbalen y su soporte rígido impide que se arruguen. En Espacio Casa podrás diseñarte tu mismo tu alfombra de vinilo a medida y automáticamente verás su precio, sin esperas.

En Espacio Casa somos expertos en alfombras de vinilo. Nuestros más de 30 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos nos avalan. Sólo nosotros te confeccionaremos tu alfombra a medida en sólo 15 días y como siempre, al mejor precio.