ALFOMBRAS DE ALGAS

Sí, sí, has leído bien. Aunque te parezca raro, el tejido trenzado de algas lleva utilizándose para fabricar alfombras a medida de algas desde hace muchísimo tiempo. Son perfectas para aquellos que buscan tejidos naturales y texturas más frescas, rústicas y dinámicas.

Si quieres poner una alfombra de fibra vegetal y te preocupa la limpieza esta es tu elección ya que su poca porosidad hace que la suciedad no penetre fácilmente en ellas.

Indicadas para uso doméstico se pueden combinar con cualquier tipo de ribete cosido desde el ribete de algodón a las cenefas de polipiel “Sensipiel”. Podrás diseñar tu alfombra de algas a medida desde nuestro exclusivo configurador de alfombras. Podrás hacer incluso alfombras irregulares o alfombras con formas, en este caso ponte en contacto directamente con nosotros. Otro uso habitual es como moqueta para revestir completamente el suelo de una estancia. Evitarás hacer obra ya que su instalación es muy rápida y sencilla.

ALFOMBRAS
ARTESANALES

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE ALGAS

Son perfectas para aquellos que buscan tejidos naturales y texturas más frescas, rústicas y dinámicas. Las alfombras de algas de Espacio Casa son alfombras ideales para decoraciones de tipo provenzal y francés, muy resistentes y de fácil limpieza.

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% Algas – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.740 gr/m2
PESO TOTAL 2.140 gr/ m2
ALTURA TOTAL 7 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Residencial medio
RESISTENCIA AL FUEGO Dfls1