alfombras a medida de lana

ALFOMBRAS DE LANA

La lana es uno de los materiales más antiguos usados en la fabricación de alfombras en todas las culturas a lo largo y ancho del planeta. Las alfombras de lana se usaban principalmente por sus características aislantes. En unos lugares por el frío, en otros por el calor o por su resistencia al desgaste eran siempre la mejor opción. Actualmente, qué duda cabe, su principal baza es la de ser un material natural. Lo cual se pone claramente de manifiesto en su aspecto, suave tacto, colorido sin parangón y propiedad aislante.

En nuestro exclusivo diseñador de alfombras a medida puedes elegir entre dos texturas: pelo cortado o bucle. Las alfombras a medida de lana pueden combinarse con cualquiera de nuestros ribetes. Si prefieres, en cambio, un acabado más sencillo y confortable puedes elegir el acabado doblado “Superb” y así la alfombra no llevará ningún ribete. Además, como ponemos un fieltro en todo el soporte la alfombra gana en grosor, lo que la confiere un mayor empaque y presencia. No encontrarás una alfombra más confortable.

La lana es un material ideal para confeccionar alfombras para salón, alfombras para comedor y alfombras para habitación. También se usa mucho como moqueta para cubrir la superficie entera de una estancia. El resultado es espectacular. Todos tenemos en mente las habitaciones de los hoteles…

PRECIOS
SIN COMPETENCIA

En Espacio Casa llevamos más de 40 años confeccionando artesanalmente alfombras a medida de calidad. Siempre con los mejores acabados y en un tiempo récord.

CONFIGURA TU ALFOMBRA

CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL LANA: WOOLBUC

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% Pura Lana – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.000 gr/m2
PESO TOTAL 2.500 gr/ m2
ALTURA PELO 7 mm.
ALTURA TOTAL 12 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Residencial medio
RESISTENCIA AL FUEGO Bfl-S1

CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL LANA: WOOLY

ASPECTO Bucle
COMPOSICIÓN 100% Pura Lana – ANTIESTÁTICA
PESO DEL PELO 1.000 gr/m2
PESO TOTAL 2.111 gr/ m2
ALTURA PELO 7 mm.
ALTURA TOTAL 9,20 mm.
CLASIFICACIÓN AL USO Residencial intenso
RESISTENCIA AL FUEGO Cfl-S1