was successfully added to your cart.

Tag

novedades archivos - Espacio Casa

¿Conoces los beneficios de las alfombras de vinilo?

By | alfombras de vinilo | No Comments

 

Ya tenemos nueva colección de alfombras de vinilo lavables de gran calidad, muy decorativas y a medida. Las alfombras de VINILO cumplen todas estas premisas y además podrás comprar tu alfombra de vinilo en la tienda online de Espacio Casa a un precio muy económico .

Presentamos una carta de colores en la que encontrarás la alfombra que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Alfombras en colores naturales, tierras, tostados, beige, gris.. o colores vivos como el rojo, el azul…

Las alfombras Vinylec son muy resistentes, antideslizantes, perfectamente indicadas para todo tipo de usos (casas, apartamentos, despachos, locales comerciales, hoteles).  Su fácil limpieza y la comodidad de poderse fregar como si de un pavimento se tratara te permitirá tener tu alfombra de vinilo siempre perfecta. Todo son ventajas sin tener que renunciar a la estética y al valor decorativo debido a su aspecto muy natural. Si lo prefieres también se puede utilizar como moqueta o en losetas.

Las alfombras con formas no son un problema para Vinylec. Redondas, cuadradas, para pasillos y alfombras a medida con formas especiales. Podremos crear alfombras con diseños únicos, combinando cenefas o ribetes  de vinilo u otros materiales de diferentes colores y anchos